Quienes Somos

La Inmobiliaria Líder en San Juan De Miraflores

GRUPO ROYAL SAC, se forma de un grupo familiar, que ha desarrollado proyectos inmobiliarios en varios distritos de Lima y desde el 2016, instalamos nuestras operaciones en el distrito de San Juan de Miraflores, con la visión de ofrecer a nuestros clientes de la zona Sur de Lima; confort, calidad de vida y altos estándares de acabados de departamentos y locales comerciales, a precios accesibles.

Desde su formación, la empresa está comprometida con el medio ambiente, ya que, desde nuestro logo institucional, expresamos nuestro compromiso de construir edificios dentro de una armonía con el medio ambiente, simbolizado a través de un edificio dentro de una hoja verde.

0
Proyectos
Construidos
0
Proyecto en
Construcción
0
Años cumpliendo
sueños
+ 0
departamentos
entregados

Valores

Calidad
Nuestros proyectos se caracterizan por ofreciendo siempre construcciones de calidad con altos estándares y finos acabados.
Trabajo en equipo
Contamos con un sólido equipo de profesionales y asesores enfocados en desarrollar proyectos inmobiliarios de primer nivel.
Innovación
Nuestros proyectos han marcado un nuevo estándar de construcciones en SJM, incorporando elementos nunca antes vistos en el distrito.
Sostenibilidad
En Grupo Royal consideramos que el cuidado del ambiente es prioridad e incorporamos los más altos estándares verdes en nuestros proyectos.
Confianza
Nos hemos consolidado como Inmobiliaria líder en SJM. Más de 150 familias confiaron en nosotros y respaldan nuestro trabajo.
Adaptabilidad
Nos consideramos una empresa que se adapta siempre a los cambios con el objetivo de generar oportunidades de inversión y desarrollo inmobiliario .
RESIDENCIAL-VIOLETA-1-PAISAJE

Nuestro Compromiso con San Juan de Miraflores

Los edificios que hemos construido en San Juan de Miraflores, expresan nuestro compromiso de brindar hogares seguros y de bajo consumo de energía (tienen instalado Gas Natural).

Innovación y evolución constante

Nuestro Proyecto “Residencial Violeta”, fue el primer edificio sostenible en San Juan de Miraflores, con las ventajas de ahorro de energía para los propietarios y de cuidado con el medio ambiente y nuestro proyecto “Residencial Aurora” es el primer edificio con áreas comunes en el distrito, contando con zona de parrillas y sala de usos múltiples.

vivienda verde san juan de miraflores

Comparar listados

Comparar
Royalito te ayuda